Font Size

Screen

Cpanel

SIGEPRO

Apoyamos la iniciativa de los emprendedores mediante la evaluación y preparación de su proyecto de inversión y planes de negocio como herramientas de decisión y para la presentación y solicitud de créditos bancarios para el financiamiento de su emprendimiento de negocio.

 

La evaluación de proyectos en el aspecto financiero, implica determinar la factibilidad económica del mismo, considerando las opciones de financiamiento para proyectos ofrecidas por las instituciones bancarias, las condiciones económicas del país y el retorno esperado del proyecto.

 

Como fase inicial de la evaluación de un proyecto, el estudio de mercado está orientado a analizar y realizar estimaciones sobre la oferta y la demanda del bien o servicio que se espera ofrecer como resultado del proyecto. Indica si el mercado es o no sensible al producto o servicio ofrecido por el proyecto y la aceptabilidad que tendría en su consumo o uso.

Proyectos Agrícolas

Preparación y evaluación de la factibilidad de su proyecto agrícola, de acuerdo a los parámetros legales, técnicos y económicos establecidos.

 

  • De Interes

Estas ubicado en: Proyectos Agrícolas